"La verdad aún en minoría sigue siendo verdad"...

La seleccion de estos casos no quiere decir nada concluyente,es una investigacion estimativa en curso y sería favorable si algunos fiscales del poder judicial de cualquier pais o investigadores de cualquier indole que esten investigando casos con características similares tomaran nota de las posibles relaciones a sus investigaciones o bien pueden contactarnos que estamos dispuestos a colaborar.

Los invitamos a que analicen esta recopilacion de informacion ,como tambien les pedimos si tienen o saben de personas atacadas en extrañas situaciones , mutilaciones de animales, testimonios u opiniones se contacten con o sin reserva de identidad,respetaremos su decision.

email : luisjorgesalinas@live.com.ar

lunes, 24 de junio de 2013

metieron el perro..

metieron el perro...

25 perros "detenidos"

Se hallaron 6 personas fallecidas en extrañas circunstancias en las laderas del cerro La Estrella en Iztapalapa DF Mexico:

-Mario Rafael Hernandez Rojas-septiembre del 2012

-Ana Gabriela Nataret Ramirez-15 años -el 16 de diciembre del 2012,cerro La Estrella,Iztpalapa,Mexico

 - Shumashi Elizabet Mandoza Caamal -26 años,y su bebe de 8 meses Cipactli Han Mendoza Caamal -el 29 de diciembre del 2012
-Alejandra Ruiz Garcia-  15 años y Samuel Suriel Martinez de 16 años-el 5 de enero del 2013

Junio 2014- Nuevo caso, Berenice "N",16 años, sobrevive con multiples heridas
http://www.eluniversaldf.mx/iztapalapa/nuevo-ataque-de-perros-se-registro-en-cerro-de-la-estrella.html

Todos estos casos ocurrieron en el mismo lugar,en 5 casos se culpó a una jauría de  perros oficialmente;Señores,nos metieron el perro,las pocas imágenes que se les escaparon hablan por si solas  y los testimonios de los familiares aún dejan más dudas ,pero el video grabado por policias en dicho cerro ,en el cual les pasa por detrás un gran animal desconocido ya es sin palabras....
El cerro tiene más de 120 cuevas,consideramos que las respuestas están en ellas..





https://www.youtube.com/watch?v=uWbCqh_1_rk

https://www.youtube.com/watch?v=aAQbgfHJd98

https://www.youtube.com/watch?v=I6HkqhfqM1s

https://www.youtube.com/watch?v=0V9nsmskXsA

https://www.youtube.com/watch?v=9oP6I8yAYEo

https://www.youtube.com/watch?v=QeAvjdO9OSo



video

2014 (retirado de you tube)


Como dije en otros casos,los peritos se ven forzados a dar conclusiones  racionales basados en sus conocicientos,que dicho sea de paso es incompleto..

El video del debate....trate de observar cuadro por cuadro y quizás logre interpretar las imágenes de la especie que aparece...
https://www.youtube.com/watch?v=rhGmdLKfeQE


fotograma del video e inagen comparativa



Esto no termino con la acusacion de los perros ya que los estudios sobre ellos no arrojo pruebas y la incredulidad de la sociedad se hizo oir.. entonces meses despues aplicaron un candado informativo amparados en el articulo 37 de "SEGURIDAD NACIONAL"....más que extraño..
(mencionado al final del articulo)
http://www.eluniversaldf.mx/iztapalapa/nuevo-ataque-de-perros-se-registro-en-cerro-de-la-estrella.html

Como parte histórica y relativa a esta investigacion sobre el cerro La Estrella o (Huizachtepetl) antiguo nombre, he hallado evidencia de casos comparativos en este libro antropologico (pagina 258) donde en los 60s y 70s habia caballos con heridas cauterizadas y jovenes fallecidos extrañamente,usted decide..
http://montero.org.mx/libros/huizachtepetl/Huizachtepetl.html


Para que se entienda que esto es un fenómeno continental, observen las heridas en el cuerpo del señor Juan Acuña de Chile, año 2004 quien fuera atacado por uno de dos animales desconocidos y comparen con las heridas (en mayor cantidad) en los cuerpos de las imagenes anteriores..ustedes deciden.



He decidido agregar estas dos imagenes comparativas para que se observen cuanta diferencia , son el rostro y el cuerpo de dos adultos atacados por jaurías de perros realmente (no son de los casos mencionados)y se verifican los desgarros y marcas de caninos..



En relacion a estos casos ,en el mes de diciembre del 2013 logre acordar con el biologo y especialista en fauna silvestre Jair Peña Serrano, quien vive en Veracruz, de realizar una observacion del area y utilizacion de cámaras trampa con el fin de verificar la existencia de la especie que sostengo ser causante de estos gravisimos hechos..La inspeccion sera realizada en este mes de enero 2014.-

                                  ---------------------------


Mujer atacada en Cárdenas Mx

http://pulsoslp.com.mx/2012/10/23/chupacabras-ataca-a-mujer-en-cardenas/


                                    --------------------

Otra mujer del poblado Alfonso Calderon, Teodora Ayala Reyes denuncio haber sido atacada por extraño ser (fecha sin precisar aun) que le dejo marcas en la cara e intento morder su cuello.

2 de nayo 1996,Tlatomulco,Jalisco,el  granjero Jose Angel Pulido dijo haber sido atacado por un monstruo que le mordio dejando marcas..
http://narracionessobrenaturales.blogspot.com.ar/2008/01/el-chupacabras-ataca-los-seres-humanos.html

                                       ----------------------