"La verdad aún en minoría sigue siendo verdad"...

La seleccion de estos casos no quiere decir nada concluyente,es una investigacion estimativa en curso y sería favorable si algunos fiscales del poder judicial de cualquier pais o investigadores de cualquier indole que esten investigando casos con características similares tomaran nota de las posibles relaciones a sus investigaciones o bien pueden contactarnos que estamos dispuestos a colaborar.

Los invitamos a que analicen esta recopilacion de informacion ,como tambien les pedimos si tienen o saben de personas atacadas en extrañas situaciones , mutilaciones de animales, testimonios u opiniones se contacten con o sin reserva de identidad,respetaremos su decision.

email : luisjorgesalinas@live.com.ar

viernes, 21 de junio de 2013

imagenes comparativas

 (imagen superior izquierda)caso de Brasil .(imagen superior derecha) caso de Argentina                (imagenes inferiores) oveja,caballo y vaca con los extraños cortes,todos en diferentes años y provincias argentinas.
                                                 -------------------------
1- Joaquim Sebastián Goncalvez-52 años-encontrado el 29 de septiembre de 1988 en inmediaciones de la
  represa Billings, aunque el hecho fue conocido como "caso Guarapiranga",en San Pablo,Brasil.
Uno de los tantos links referentes:
 http://planetamisterioso.blogspot.com.ar/2009/02/esclarecimiento-del-caso-guarapiranga.html

                                                     ----------------------------
2- NN adulto-posible indigente-hallado el 11/11/2011 en la periferia de Alejandro Korn,provincia de Buenos Aires,Argentina.
A tan solo 40 km de Capital Federal los vecinos escucharon extraños aullidos ,encontraron aves muertas por varios dias y este señor del que nada se sabe y que seguramente se archivará como "muerte natural".
(Recuerden este caso ya que lo asociaremos a otros más adelante)
info link:
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/11/16423-hallan-cadaver-mutilado-fue-obra-del-chupacabras.html
                                               ---------------------------

Los cortes no son "exactos",son parecidos en su geometría,a veces con un ángulo inferior,otras veces superior,y en otros casos la aparente forma de herradura,mayormente de un solo lado,el expuesto hacia arriba y en otros de ambos lados.El retiro de la lengua total o parcial. El retiro de ambos o un ojo. Una o dos orejas.Hasta muchisimos casos con una perforacion craneal que parece que le hubiesen aspirado el interior del mismo.Los enormes agujeros circulares abdominales, como tambien el asombroso faltante de sangre en la mayoria de los casos.
Tambien hay casos de animales sobrevivientes con profundas heridas atípicas,orejas arrancadas o sin ojos. Consideramos que la variabilidad de las lesiones dependen básica y simplemente  al tiempo de ataque y de la cantidad de atacantes.



A simple vista ,no hay predador conocido que deje a sus presas de esta manera.A lo largo del continente e islas supimos que perros,asnos,cabras,cerdos,llamas,guanacos,etc. y personas se han encontrado con estas extrañas mutilaciones "parecidas",incluso siguen sucediendo en lugares donde ya no quedan predadores o cercanos a  grandes ciudades.
No hay que dejar de lado los ataques a aves de corral y mamíferos pequeños,apesar que parecieran diferentes actores,solo se trata de otro "modus operandi" ya que por ser animales más pequeños,reciben una o dos perforaciones en las arterias, al cuello o bajo el ala,directo al corazón, otras veces destripados desde el recto pero siempre sin desplumar , o cabezas arrancadas;Por miles van sucediendo a lo largo del continente y seguirán ocurriendo en determinadas épocas del año.
https://www.youtube.com/watch?v=shdQlgLQOp0

 https://www.youtube.com/watch?v=7np3uZnR7hI




                                             ---------------------------
.
De todos los casos que vamos a ir posteando,y que son muchos(aproximadamente un centenar) , tenemos  uno que a nuestro entender esta resuelto , el más evidente y a su vez el más dificil que la justicia concluya algun dia,dado que por cuestiones politicas (apremios ilegales,aberracion jurídica y abusos de toda indole) de un grado tal ,que  supera cualquier posibilidad de justicia recta y transparente, por tener más peso las pésimas actuaciones queriendo forzar culpables inexistentes. .
3-Este es el caso del doble crimen de los niños Carlos luna (10) y Fernando Martinez (11) ocurrido el 15 de diciembre de 1989 en Villa Mercedes,San Luis,Argentina , y estas líneas se las dedicamos a los familiares quienes quieren saber la verdad, aunque a veces no es entendida y aceptada.
Este terrible caso lleva 24 años sin resolverse;Hace 24 años que los padres de estos dos primitos estan aún pidiendo justicia,saber que les paso a sus hijos.Pasaron ocho jueces y doce o más abogados,tuvo un "per saltum" que definió esta causa como "aberracion jurídica",hoy sobrevive gracias a un oportuno recurso "amicus curiae" interpuesto por partes interesadas atravez del Observatorio de  Derechos Humanos de San Luis,aunque siguen las pistas que no son.
Ningun perito forense en el mundo podria considerar la posibilidad de lo que aqui realmente ocurrió,dado que se desconoce totalmente el victimario animal que nosotros sí consideramos,ya que en mi caso personal he visto claramente esta especie que por poco estuve cerca de capturar,y aún espero tener mi segunda oportunidad (referencias de la especie ) www.luisjorgesalinas.blogspot.com

La autopsia comprobó que los chicos tenían varias costillas rotas, producto de fuertes golpes en el tórax , y que uno de ellos tenía parte de la cara mutilada . Se encontraron tres dientes en el estómago y ambos habrían fallecido supuestamente por estrangulamiento.Uno de ellos tenia un orificio circular a la altura del corazon con parte faltante del mísmo.Tambien definió que había heridas compatibles con animales,perros.
Los cuerpos se hallaron extrañamente apilados lo que descartó la teoria de los perros.
info links:
http://ar.groups.yahoo.com/group/redcom/message/19

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&catid=59:provincia-interior&id=2511:a-20-anos-del-doble-homicidio-luna-martinez-las-heridas-abiertas-y-las-sospechas-de-encubrimiento-que-rodearon-la-investigacion-de-los-atroces-crimenes

http://blogsdelagente.com/dictadura-puntana/2009/12/16/san-luis-20-anos-del-caso-luna-martinez/

http://www.youtube.com/watch?v=cGtOVGo1f7Y

Un par de meses despues del doble crimen, en el mismo y exacto lugar es avistado un extraño animal que impresionó a cuatro policias tanto que uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.Este video es el relato del subcomisario (RE) Marcelo Allende para un programa de tv local..

https://www.youtube.com/watch?v=r4OkxKx-LLk

Si este personal policial hubiesen capturado o sabido que especie era,hoy muchos casos estarian esclarecidos;De esta manera nadie puede siquiera imaginar la realidad....
                             

------------------------------------


5-Ataque al niño Kevin Paez  y a una vecina (sin datos pers.) en Justo Daract,San Luis en el año 2004;Esta ciudad está muy cerca de Villa Mercedes mencionada en el caso anterior.
Todo un pueblo estuvo alarmado ,durante varias noches veian un extraño y gran animal sobre techos , postes
etc.,pero no se logró establecer que era.

https://www.youtube.com/watch?v=4tyMgM8xECA

https://www.youtube.com/watch?v=uASqAANepQA

Me agrada la descripcion de sociologos y sicologos que no tienen ni idea de la realidad práctica...



                                     --------------------------------
.
Aceguá es un poblado fronterizo entre Brasil y Uruguay,el testigo no fue atacado pero es válido el testimonio para comparar con los recien mencionados..

video